Jardín ya festejó el 9 de Julio!

OAuthException: (#10) Application does not have permission for this action

Esta mañana los nenes del Jardin Alitas festejaron el Día de la Independencia en un acto muy divertido realizado en la Cámara de Comercio de Bernal. A cargo de las seños del jardín, Romina Capella, Inés Ferrando y Antonella Mendez, se llevó a cabo un show de moda y música a lo largo de estos doscientos años de independencia. Hubo gauchos, campesino, paisanas, hippies y rock-stars entre otros grupos característicos. Agradecemos a Daniel Quinteros y Gabriela Dichiera que estuvieron impecables en la conducción del evento y a todos los docentes y personal del colegio que ayudo a que todo salga como lo planeado. Felicitamos a los nenes por sus estupendos bailes y trajes y a todas las familias por acompañar y colaborar. Feliz Día de la Independencia!